SER FELIZ: ASI SE CONSIGUE.
Para disfrutar de la vida no hacen falta grandes cosas. Una buena dispocisición por nuestra parte nos ayudará a encontrar el quilibrio y sentirnos satisfechos.
-Disfruta al máximo del amor. Amar y ser querido es uno de los grandes regalos que nos puede hacer la vida. No estamos hablando unicamente del amor por la pareja, sino también del amor por los amigos, por la familia, por el pojimo, etc.
-Vive el día a día. No dejes que los grandes planes de futuro no te permitan vivir el presente. No desperdicies los pequeños momentos de felicidad que pasan a tu lado porque muchas veces, son la sesncia de la felicidad.
-Intenta mantener una actitud positiva. No seas excesivamente crítico ni contigo mismo ni con los demás. Todas las situaciones de la vida tienen un aspecto positivo. Descúbrelos y serás más feliz.
-Mímate. Tanto tu cuerpo como tu mente necesitan cuidados. Por ello, procura mantener una dieta equilibrada, haz algo de ejercicio, cultiva tu espíritu con aficiones como la música, el cine, etc.
-Sé tolerante con los demás. Nadie es perfecto y, además, cada uno de nosotros tiene una forma distinta de hacer las cosas. No seas demasiado intransigente y evitarás enfadarte sin necesidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.